Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Botica

Botica

Un medicamento Homeopático es normalmente una sustancia simple, derivada del reino animal, vegetal o mineral, que es sujeto a un proceso de preparación el cual hace patente unas propiedades medicinales diferentes a la sustancia primitiva.

Hay unas 3.000 substancias cuyos específicos efectos han sido probados por la administración en el hombre sano y no sobre animales ni sobre hombres enfermos como sucede con la alopatía, ya que a veces una sustancia es toxica para el hombre y no lo es para el animal.

Los homeópatas han descubierto por experiencia que con sucesivas diluciones y sucusiones entre cada dilución, a medida que se iba diluyendo mas el medicamento se hace mas fuerte en su acción contrariamente a lo que se cree.

Remedios homeopáticos son preparados en diferentes formas: Como tabletas, líquidos, glóbulos, que son impregnados, con soluciones de la medicación cuyo disolvente es el agua con algo de alcohol como preservante.

Homeomedic ofrece un completo stock de productos homeopáticos, en diluciones Decimales ,Centesimales Hahnemanianas y en Cincuentamilesimales (LM), preparación de fórmulas florales de Bach, así como diversos productos fitoterapéuticos (ungüentos, tinturas) que en su conjunto servirán para curarse en forma sana y natural.

Nuestros medicamentos y productos son elaborados por profesionales en el área química-farmacéutica, especializados en homeopatía y productos naturales.

La presentación de nuestros productos es en forma líquida, ungüentos, y glóbulos teniendo estos últimos un agradable sabor dulce el cual es aceptado tanto por niños como adultos.